La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español, para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, será necesario contactar previamente con la S.C.A. SANTA CLOTILDE.
S.C.A. SANTA CLOTILDE entregará los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio de éste señalado a tal efecto en el formulario de pedido – no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, en el plazo que indica en el pedido (sábados, domingos y festivos no incluidos) desde que S.C.A. SANTA CLOTILDE tenga la confirmación del pago del pedido.
El Usuario podrá solicitar, al realizar su compra, que la entrega del pedido tenga lugar en una fecha posterior a ese plazo de entrega previsto en el párrafo anterior, con el límite máximo de quince (15) días hábiles a contar desde la fecha en que S.C.A. SANTA CLOTILDE tenga la confirmación del pago del pedido. Esta solicitud deberá ser tramitada solamente a través del teléfono de Atención al Cliente.
El transportista realizará al Usuario una llamada de confirmación de lugar y fecha de entrega, debiendo el Usuario encontrarse presente para su recepción en el lugar, fecha y franja horaria acordada. En caso de ausencia del Usuario o de alguien que le represente, se dejará por parte del transportista un «parte de ausencia», concertándose una nueva fecha de entrega con el Usuario. En caso de una nueva ausencia del Usuario o de alguien que le representen en el segundo intento de entrega, el Usuario deberá abonar nuevamente los gastos de transporte para que se verifique la entrega del pedido por parte de S.C.A. SANTA CLOTILDE.
Transcurrido el plazo de un 1 mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al Usuario por causas no imputables a S.C.A. SANTA CLOTILDE, ésta quedará facultada para resolver la compraventa y exigir al Usuario el resarcimiento de los gastos y perjuicios pertinentes.
En el supuesto de que el vehículo de transporte no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección indicada por el titular, la mercancía será depositada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones.
No se realizarán envíos urgentes a través del Portal, si el Usuario necesitase este tipo de envío ha de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente (953402051).
No se retirarán cartonajes ni se desembalarán los productos entregados.
Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte, el Usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Transcurrido ese plazo, S.C.A. SANTA CLOTILDE no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.
Los plazos de entrega pueden sufrir demoras en días festivos locales.